Home contigo Cumple tus propósitos de Año Nuevo

Cumple tus propósitos de Año Nuevo

0
Streaks app

Advertisements

¿Te marcaste como objetivo de Año Nuevo dejar de fumar, ponerte a dieta, aprender inglés, ir al gimnasio o conocer gente? ¿Has sido incluso más original?  Cuéntanos, anda 🙂

Pero sea cuál sea tu propósito, te proponemos un sistema para proponerte realmente cumplir tus propósitos: una app que te va premiando conforme más te acercas a tu objetivo.

Y tienes hasta varias opciones para iPhone, iPad y Android. Funcionan de forma más o menos parecidas: te permiten crear calendarios y vas marcando cuántos días has cumplido con aquello que marcaste como objetivo para mejorar a lo largo de los 365 días restantes.

Tracker: Marcas los días en los que realizas tus metas, y la app te los resume y los puntúa. Puedes entrar en detalles si necesitas especificar o poner notas a lo marcado.

Streaks. en inglés significa «racha» y como tal, pretende señalarte cuándo estás haciendo bien algo y estás cumpliendo lo que te habías propuesto. Pero tranquila, que te deja añadir notas que pueden incluir excusas. La tienes solo para iPhone.

Habit Streaks. Una app casi idéntica a la anterior pero solo para Android. Marcas calendarios y fijas objetivos, y te avisa de tus progresos.

Goal Tracker. La versión más numérica de los anteriores, con un sistema de alertas añadido que te recuerda lo que no has hecho.

Salir de la versión móvil