Cumple tus propósitos de Año Nuevo

0
862
Streaks app

Streaks app

Advertisements

¿Te marcaste como objetivo de Año Nuevo dejar de fumar, ponerte a dieta, aprender inglés, ir al gimnasio o conocer gente? ¿Has sido incluso más original?  Cuéntanos, anda 🙂

Pero sea cuál sea tu propósito, te proponemos un sistema para proponerte realmente cumplir tus propósitos: una app que te va premiando conforme más te acercas a tu objetivo.

Y tienes hasta varias opciones para iPhone, iPad y Android. Funcionan de forma más o menos parecidas: te permiten crear calendarios y vas marcando cuántos días has cumplido con aquello que marcaste como objetivo para mejorar a lo largo de los 365 días restantes.

Tracker: Marcas los días en los que realizas tus metas, y la app te los resume y los puntúa. Puedes entrar en detalles si necesitas especificar o poner notas a lo marcado.

Streaks. en inglés significa «racha» y como tal, pretende señalarte cuándo estás haciendo bien algo y estás cumpliendo lo que te habías propuesto. Pero tranquila, que te deja añadir notas que pueden incluir excusas. La tienes solo para iPhone.

Habit Streaks. Una app casi idéntica a la anterior pero solo para Android. Marcas calendarios y fijas objetivos, y te avisa de tus progresos.

Goal Tracker. La versión más numérica de los anteriores, con un sistema de alertas añadido que te recuerda lo que no has hecho.