Convierte tu móvil en un dispositivo de defensa

spraytect

Transforma tu móvil en un dispositivo de seguridad personal

Advertisements

spraytect

El teléfono móvil nos permite organizar nuestras tareas, comunicarnos, escuchar música o navegar por internet. Ahora también puede ayudarnos a escapar de una situación de peligro o de violencia. Y es que gracias a Spraytect, una carcasa que incorpora en la parte trasera un cartucho de spray de pimienta desmontable, podemos convertir nuestro smartphone en un útil instrumento de defensa personal.

Una vez colocado el cartucho, sólo hace falta girar el teléfono horizontalmente para poder presionar el botón rociador y disparar cortas ráfagas -de aproximadamente medio segundo de duración- de spray de pimienta. Tan sencillo como tomar una fotografía o grabar un vídeo.

Como el cartucho es extraíble y de tamaño reducido, podemos llevarlo en nuestro bolso y decidir con total libertad en qué momento activamos el dispositivo. Además, el diseño de la carcasa permite que ésta actúe como un soporte para el teléfono, permitiéndonos la visualización horizontal y vertical de aquello que deseemos sin necesidad de tener nuestro móvil en la mano.

spraytect funciona

El spray utilizado es una fórmula patentada que tiene como ingrediente principal el pimiento habanero y que permite incapacitar de forma inmediata al posible agresor. La mezcla, que no es cancerígena ni inflamable y tampoco daña la capa de ozono, es la misma que desde hace años utilizan organizaciones como el FBI o la policía en Estados Unidos.

De momento, Spraytect se comercializa sólo en este país y está disponible para iPhone 4 y 4S en color negro, blanco, rosa y turquesa con un precio de 39,95 $. En España todavía tendremos que esperar a que la carcasa encuentre distribuidor para así tener la protección de este dispositivo de seguridad personal siempre a mano.

 

1 pensamiento en “Convierte tu móvil en un dispositivo de defensa”

Los comentarios están cerrados.