Cómo bloquear aplicaciones en iPhone y iPad

1
47942

Restricciones en iPhone

Advertisements

Hola, quisiera saber cómo puedo bloquear aplicaciones en el iPhone. ¿Hay algún tipo de control parental? Gracias. Mercedes

Control parental estrictamente no existe en iPhone, entendido como un sistema que automáticamente restringe contenidos según la edad del usuario.

Lo que sí existe y funciona muy bien es la posibilidad de bloquear los programas que no quieres que alguien utilice. Por ejemplo, tu hijo al usar aplicaciones como Gossip o el centro de juegos.

En iPhone es bastante simple.

  1. Entra en Ajustes y selecciona General y después Restricciones.

  2. Una vez en Restricciones, actívalas.

  3. Te pedirá un código. Introduce uno que te sea fácil recordar pero que no sea obvio.

Restringir programas iPhone

  1. Aparecerá una pantalla que te permite opciones hasta ahora ocultas.

  2. Hay dos partes. La primera te permite rechazar lenguaje explícito, si quieres prohibir instalar o borrar aplicaciones, o si quieres prohibir Siri o incluso la navegación por internet bloqueando el navegador Safari.

  3. El resto de apartados te permite controlar tu privacidad en el uso de los datos móviles. Por ejemplo, restringiendo el acceso que tienen algunas aplicacjones a tus datos o a tus fotografías. Tendrás que entrar en la aplicación que quieras desde este menú.

  4. Una muy útil es la última opción, la que te permite bloquear juegos multijugador y vetar así que algunos juegos publiquen automáticamente los resultados. Algún ministro ha tenido algún disgusto por ello.

 

1 Comentario

Comments are closed.