Dale un toque nórdico y ‘vintage’ a tu decoración navideña

0
1465
Decoración navideña vintage en Maison Artist.

Decoración navideña vintage en Maison Artist.

Advertisements

Si quieres dar un toque diferente a tu decoración navideña, alejándote de lo clásico y repetido hasta la saciedad, echa un vistazo a lo que proponen en Maison Artist. De inspiración nórdica con cierto toque vintage, esta tienda online de decoración y accesorios presenta una serie de propuestas que evitan la tradicional combinación verde-rojo. Su apuesta es un tanto atrevida: colores neutros y tonos pastel, estampados geométricos y florales para recrear atmósferas de una gran calidez. Además de la originalidad que aporte, para qué engañarnos, al ser tan diferente a la decoración navideña tradicional estas propuestas especiales tienen un carácter atemporal. Es decir, las podrás volver a usar en cualquier otra época del año sin problema.

Para vestir la mesa de Navidad, Maison Artist propone una vajilla de porcelana, pintada a mano recreando diversos diseños geométricos, manteles y servilletas de lino bandejas metálicas en diferentes tamaños y formas, botellas y jarras de cristal al estilo de las antiguas damajuanas… Son algunos de los objetos que pueden ayudarte a vestir la mesa en Fiestas de una forma diferente, con encanto y originalidad. En la web también encontrarás guirnaldas, velas y otros complementos.

 Objetos de estilo nórdico y con diseños atemporales en Maison Artist.

Y quizás incluso te sirva de inspiración para tus regalos navideños. Por ejemplo, si tienes niños no te pierdas la sección infantil con accesorios y complementos de decoración para niños así como juguetes de estilo retro. Entre sus propuestas, destaca la colección de mobiliario desmontable de cartón ecológico, las lámparas de metálicas de colores y las de papel estampado, los vinilos y los papeles pintados para paredes, además de sets de recortables, las muñecas al estilo de las antiguas de trapo y las casitas-baúl para almacenar lo que quieras.

 La sección infantil de Maison Artist tiene mucho encanto.

 En Maison Artist los precios oscilan entre 4 euros y 190 euros. Atentos a las celebraciones del calendario, ofrecen ideas para regalar en fechas destacadas, Navidad y Reyes por supuesto – pero también el Día de la Madre o San Valentín. Muy interesante la opción que ofrece de realizar pedidos de regalo acompañados por una nota personalizada por el remitente.

La empresa, creada por la emprendedora barcelonesa Natalia Núñez, está especializada en decoración con objetos y complementos de inspiración nórdica y con cierto toque británico y vintage. Si te gusta el interiorismo, a buen seguro te encantará navegar por sus secciones 😉