Correos envía tus fotos como postales

0
1457
Correos eCard funciona desde el móvil.

La app Correos eCard permite enviar tus fotos como postales.

Advertisements

Se acabó lo de devanarse los sesos para elegir una postal original, buscar estafeta para comprar un sello y luego, un buzón. Correos eCard es una aplicación de Correos que te permite enviar las fotos que hayas hecho desde el móvil a quién quieras, en cualquier lugar del mundo y en formato de tarjeta postal. Todo ello desde el smartphone y totalmente online, conexión a Internet mediante, claro.

La app Correos eCard está disponible tanto para Android como para iPhone y también para terminales Samsung. Desde la página web de Correos también puedes acceder a la app leyendo con la cámara de tu smartphone el código QR que aparece y te lleva directamente a su descarga.

 Correos eCard funciona desde el móvil.

Para enviar una postal solo tienes que elegir la imagen, retocarla a tu gusto, escribir el mensaje e introducir los datos y dirección del destinatario. Correos la imprime, la franquea y la lleva hasta el domicilio del destinatario, esté donde esté. Los precios van desde los 1,50 euros para destinos nacionales; 2,50 euros para Europa y Groenlandia; y 2,75 euros en otros países. Se ofrecen descuentos para si se realizan varios envíos. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Lo que recibe el destinatario en su domicilio es una postal de 14,8 x 10 cm impresa a color en papel cartulina, con plastificado en el anverso y rugosidad en el reverso. La app no funciona solo por Navidad sino que la puedes usar en cualquier momento, y así enviar postales originales y personalizadas con las fotos de tus vacaciones o de cualquiera de tus celebraciones o momentos especiales. Aunque sin duda estas fechas son un buen momento para estrenarla 😉