Controla el gasto del móvil y averigua la mejor tarifa

0
823

 

Advertisements

La app Weplan permite controlar el gasto telefónicoQue en Navidades se gasta más teléfono es una obviedad. Nos podemos a llamar hasta a los primos terceros y a enviar mensajes a todo quisque. Pero quizás es que no tienes el operador o la tarifa que más se adecua a tus necesidades. Una app que te puede ayudar en la tediosa tarea de averiguar qué es lo que más te conviene, telefónicamente hablando, es Weplan. Disponible solo para Android ofrece un comparador de tarifas que incluye 26 operadoras españolas. La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que haces desde tu smartphone y te ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a tus necesidades. En tan solo unos segundos el comparador te dice, de entre todas las tarifas del mercado, cuál es tu mejor tarifa, la que más te conviene, en definitiva, con la que más ahorrarías. Desde Weplan se estima que se pueden producir ahorros de hasta el 50% en la factura del móvil. Incluso en algunos casos se puede contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

Además con Weplan puedes controlar tu gasto móvil mensual con los datos de consumo en tiempo real, servicio de alertas personalizadas y análisis estadísticos: cuando alcances un determinado consumo en euros; cuando estés a punto de agotar tu tarifa plana; cuando alcances el final del periodo de facturación o de permanencia; o al terminar cada llamada indicando su coste individual. Así te evitarás sorpresas con las facturas de teléfono móvil.

La app para Android Weplan ofrece un comparador de tarifas.

Weplan, que estará disponible también para iPhone a principios del 2013, te muestra un listado preciso de las tarifas disponibles. Actualmente están incluidas más de 500 tarifas vigentes en esta versión de Weplan y está previsto que también lo estén las antiguas. Los planes de precios predefinidos en Weplan están en constante actualización, y abarcan a todos los operadores móviles importantes en España: Amena, Bankinter, British Telecom, Cable Movil, Carrefour, Digi Mobil, Eroski, Euskaltel, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Knet, Lebara, Masmovil, Movistar, Ocean’s, ONO, Orange, Pepephone, R, RACC Móvil, Simyo, Telecable, Tuenti Móvil, Vodafone y Yoigo.