‘Cincuenta sombras’ en un único libro electrónico

Cincuenta sombras de Grey ebook Wolder

Cincuenta sombras de Grey ebook Wolder

Advertisements

Hace unos días te hablábamos de las apps relacionadas con la trilogía de moda, las Cincuenta sombras de Grey, y ahora nos llega la edición especial en ereader. Un lector de libro electrónico con las tres novelas precargadas que obviamente puede usarse para leer cualquier otro volumen, incluidos los otros 1.000 libros que vienen incluidos gratis y que incluyen otro de lo que será la película de moda: Los Miserables de Víctor Hugo.

Lo fabrica Wolder, que son especialistas en crear ediciones especiales de sus e-readers con libros ya preparados, como ya hicieron el año pasado con la edición especial de Millenium o con Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero. En este caso es el Wolder mibuk Dreams, un lector de libros electrónicos sencillito, con pantalla de seis pulgadas en blanco y negro, unos 200 gramos de peso y sin wifi, al que se le puede cargar cualquier ebook en el formato que quieras (epub, .mobi, pdf…). Además, como es tinta electrónica, no cansa la vista y se puede leer antes de dormir.

Es decir, casi todo menos los propietarios de Amazon si no los pasas por Calibre antes. Se carga de más volúmenes a través del puerto USB del ordenador o de una tarjeta de memoria SD que se introduce en la ranura de que dispone para ello.

Y es que las Cincuenta sombras va camino de ser un auténtico best-seller digital. Por un lado, por la extraordinaria popularidad del libro electrónico entre mujeres (haz un repaso a tus amigas) y por otro, porque es increíblemente discreto y nadie ve lo que estás leyendo. Tanto es así que se han vendido 100.000 libros a través de descargas de ebook, por el millón y medio de copias que se han vendido en papel.

Cuesta 149 euros, algo así como un lector de 99 más los casi 50 que cuesta toda la trilogía de literatura erótica.