Calefacción y frío con la fuerza de un avión

0
1157
Dyson Hot frío calor ventilador

Dyson Hot frío calor ventilador

Advertisements

Estrenamos invierno y el frío ya impulsa a quedarse en casa. Si quieres hacer de tu hogar un lugar más confortable, piensa en un buen sistema de calefacción, como este que te presentamos que es uno de los más novedosos del mercado.

Se llama Dyson Hot, y es la versión calor-frío de los ventiladores más innovadores del mercado. Creados por la compañías de aspiradoras Dyson, inventores de los aspiradores sin bolsa, y del secamanos Airblade, que seca las manos en segundos gracias a un chorro de aire caliente ultrarrápido, los Dyson Hot solo tienen un modelo y un color, azul brillante-gris, que le da un cierto aire futurista. Está hecho del mismo plástico que los parachoques de los coches y de interior cerámico, lo que le permite no alcanzar temperaturas de funcionamiento muy altas.

La novedad del trastito, que sirve tanto para frío como para calor, es que no tiene aspas e impulsa el calor o el frio desde una superficie lisa que emite un chorro de aire directo al ambiente, lo que permite calentar habitaciones completas y evitar esa desagradable sensación de que hay que estar al lado de la fuente de calor o frío para que te llegue el aire. Se trata de una tecnología llamada Air Multiplier que está inspirada en los propulsores de los aviones.

El Dyson Hot tiene termostato por lo que se apaga solo cuando alcanza la temperatura deseada, y no emite olores a quemado porque no llega a chamuscar el polvo que pueda acumular.

Además, lo venden como muy seguro, porque no hay manera de que un niño meta sus dedos entre las aspas o en el mecanismo en funcionamiento por la estrechez de las ranuras.

Cuesta 369 euros, pero piensa que sirve para invierno y verano.