’50 sombras de Grey’ en tu móvil o tu tableta

50 sombras de Grey app

50 sombras de Grey app

Advertisements

50 sombras de Grey es el libro de moda. Bueno, la trilogía de moda. Y no solo tienen versión para ebook, también hay una serie de apps, juegos y tests que te permitirán alargar la experiemcia de la lectura de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey de la manera más íntima: en tu móvil o en tu tableta, tanto en Android como en iPhone.

Hay varias aplicaciones y la mayoría están en inglés. Y no te sorprendas si tu móvil te pide que confirmes tu edad o te avisa de que hay contenido inadecuado para menores. Ya sabes a lo que juegas 😉

La mayoría las encuentras reunidas en la web 50 sombras, que recoge todo lo relacionado con la serie de libros. Pero hay algunas más.

50 sombras fan app. Ideas para la futura película, trailers de presentación de los libros, palabras de la autora, noticias, accesos directos a facebook y otras cuestiones relacionadas con la trilogía en un clásico para Android y iPhone.

How Grey is your guy? (¿Cómo es de Grey es tu chico?) Una app gratuita con una veintena de preguntas que mide cuánto se parece tu chico a Grey. Y tras el resultado, un acceso final a otra app, en este caso de pago, con consejos para mejorar tu relación.

50 dares ‘Erotic Cards’: un juego de cartas virtuales para jugar a posturas sola o en pareja. Hay que ir completando posturas y obviamente gana quien más consigue. Pero es toda una experiencia para jugar a juegos de adultos más allá del poker.