Wuaki.tv te trae el cine de Disney y Pixar bajo demanda

0
1251
Wuaki.tv ofrece el servicio Disney Movies On Demand

Advertisements

¡Qué niño e incluso qué adulto no disfruta con las películas de Disney y Pixar! Y no siempre puedes ver la que te apetece o incluso son muy caras de alquilar individualmente. Así que ahora los que se suscriban al Plan Premium del videoclub online Wuaki.tv  tendrán acceso al servicio Disney Movies on Demand que incluye los éxitos más recientes, tanto de animación como de acción real, de Disney y Pixar: Wall-e, Cars, Toy Story, Ratatouille, Los Increíbles o Piratas del Caribe, entre otras. Pero también estarán otros clásicos como Dumbo, Pocahontas, Cariño he encogido a los niños.

La gran ventaja que ofrece el Plan Premium es que te da acceso a todas las películas y series del videoclub online además de algunas exclusivas, como es del caso de estas de Disney y Pixar, reservadas solo a los abonados. Ahora hay una promoción que te ofrece un mes gratis de prueba y sin compromiso. Si posteriormente te quieres apuntar se pagan 6,99 euros al mes. Esta suscripción te permite ver de manera ilimitada las películas, así que no hay problema en que tus niños te pidan por enésima vez que les pongas Cars 😉

Wuaki.tv ofrece pelis de Disney bajo demanda

El servicio de Wuaki.TV tiene una programación mensual y va incorporando contenido continuamente. El lanzamiento del servicio Disney Movies On Demand se suma a otros acuerdos que tiene The Walt Disney Company/Disney Media Distribution para España y Portugal con otras televisiones y operadores.

Para quienes no conozcan el servicio, aquí van un par de pinceladas: a través de Internet, con Wuaki.tv puedes escoger qué películas o series ver y cuándo y hacerlo directamente en tu televisor o videoconsola sin moverse del salón de su casa. Desde el propio mando del televisor se facilita el acceso y la gestión de las películas, series y documentales que tienen en catálogo. En este videoclub online, puedes alquilar películas a partir de 0,99 euros y hasta 13,99 euros y disponer de ellas durante 48 horas. Y si te suscribes al plan premium,  puedes disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una cuota mensual. Además ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. El servicio de este videoclub online, que hace poco fue adquirida por el conglomerado japonés Rakuten, está ya disponible en las Smart TVs de Samsung, LG, Panasonic y Philips, así como en la videoconsola Xbox o en las tablets de iOS y Android.