Vodafone lanza el smartphone de Angry Birds

0
877
Vodafone lanza un pack prepago Smart II Angry Birds Edition

 

Advertisements

Vodafone lanza un pack prepago Smart II Angry Birds Edition

Si además de jugar a Angry Birds, te has comprado peluches, camisetas y otro tipo de merchandising, este es tu teléfono. Se trata del Vodafone Smart II Angry Birds Edition, un pack de prepago especial basado en el conocidísimo juego de Rovio. Consta de una carcasa personalizada con los populares pájaros, el juego Angry Birds Space ya incorporado y otros contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada.

¿Y cómo es el teléfono? Pues se trata del Vodafone Smart II, un smartphone fabricado por Alcatel con sistema operativo Android 2.3, cámara de 3,2 megapíxeles, botón de fotografía y procesador de 800mHz. Incluye una tarjeta de memoria de 2 GB y una pantalla táctil de 2,8”. En cuanto a conectividad, tiene 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth y GPS. Para los fans del chateo, vienen con la aplicación SWYPE que facilita enormemente la escritura rápida.

Según comenta Vodafone, estará disponible la próxima semana desde 69 € para actuales clientes de prepago de Vodafone. A los nuevos clientes les saldrá por 79 €. Viene con las nuevas tarifas de prepago de Vodafone yuque incluyen megas para navegar, minutos y SMS además de llamadas ilimitadas con otros Vodafone yu. Su caja decorada con Angry Birds lo posiciona como una buena opción de regalo de Navidad.