Teterum.com, té en casa por suscripción

0
1268
Con Teterum.com, un pack de tés sorpresa te llega por suscripción.

Con Teterum.com, un pack de tés sorpresa te llega por suscripción.

Advertisements

Que el té está de moda es indudable. Cada vez hay más tiendas especializadas, encontramos más variedades en las cafeterías…aunque a cambio tengamos que sufrir precios indecentes por infusiones embolsadas de cualquier marca blanca que sirven en algunos bares, creyendo que el todo el monte es orégano.

Pues no, un buen té va más allá de esas bolsitas que venden en los supermercados. A los que nos fascina el té desde tiempos inmemoriales (sí, antes de que se pusiera de moda muchos ya consumíamos té) sabemos el valor de las infusiones a granel y conocemos en placer de descubrir nuevas mezcla…. incesante aumento del interés por el té en España. El consumo en nuestro país ha aumentado en un 8,9% en el último año. Ahora Teterum.com, creada dos emprendedores desde Barcelona, lo pone fácil: desde 10 euros al mes te llevan a casa packs de té a través de un servicio de compra online por suscripción.

Una vez te has suscrito, recibes mensualmente por correo postal en tu casa un pack de té sorpresa, con una selección de tres a cinco tés diferentes. En el pack se incluye información detallada sobre cada té y también recetas para saborearlos. O para otras cosas: hay recetas para hacer mascarillas para la cara o el pelo a base de té verde, por ejemplo.

Teterum.com funciona por suscripción y te lo envían a casa.

“El pack de té de Teterum.com no solo abre puertas a nuevos gustos con sus tés de sorpresa y excelente calidad, sino que también es una experiencia; una sorpresa, un servicio VIP y una propuesta original”, comenta la cofundadora Patricia Pólvora.

¿Y qué tienes que hacer para suscribirte? Pues acudir a la web Teterum.com y rellenar los datos solicitados. Muy sencillo y el pago se realiza por Paypal o por domiciliación bancaria. Hay tres tipos de suscripción: los packs van desde los 10 euros mensuales a los 120 euros anuales, pasando por los 30 euros trimestrales. Sí, no hay ningún tipo de descuento según se aumenta el número de meses de la suscripción pero con la trimestral te regalan una bolsa de té en el primer mes y con la anual tendrás un lote extra para navidad y vacaciones. Los gastos de envío a España (península y Baleares) son gratuitos.

 En Teterum.com, que quiere ser una plataforma de promoción del té como opción saludable frente al café, se busca facilitar la prueba de diferentes tipos de té, llevando a domicilio un surtido de hasta cinco variantes de tés mensualmente. “Creemos que se ahorra tiempo de búsqueda, se aprecia la posibilidad de testear varios tés y se evitan compras incorrectas”, indica Iván Ruiz, cofundadador de Teterum.com.Tienda de té de Teterum.com

Está muy bien que sea sorpresa,  le da un toque de intriga al asunto. Sin embargo, como gran consumidora de té, echo en falta poder opinar o vetar alguna manera sobre los tés que vas a recibir. A mí, por ejemplo, el Rooibos no me gusta y por nada del mundo querría acumular muestras de esta variedad mal llamada té.

También puedes regalarle a quien tú quieras una suscripción. E incluso, si tienes una suscripción trimestral o anual y, por ejemplo, te vas de vacaciones, puedes regalar uno o más meses de té a quien quieras, simplemente cambiando la dirección de envío de forma fácil. Esto me ha parecido una sencilla gran idea 😉

Ah, en su web también puedes comprar té, cualquiera de las variedades que han formado parte de esos packs sorpresa.