Lava a máquina con el cuidado del lavado a mano

0
2411
La lavadora 6 Motion Direct Drive de LG lava con la delicadeza del lavado a mano,

La lavadora 6 Motion Direct Drive de LG lava con la delicadeza del lavado a mano,

Advertisements

Si eres de las que prefiere lavar a mano la ropa delicada porque queda mejor y se estropea menos, esta lavadora se puede convertir en tu aliada. Se trata de la 6 Motion Direct Drive de LG, que tiene seis ciclos del tambor — giro, frotado, filtración, rotación, por fases y balanceo— diseñados para garantizar que los diferentes tipos de ropa, desde las prendas de seda más delicadas hasta los tejidos más resistentes, se laven de forma adecuada. Así se consiguen unas prendas menos apelmazadas, menos arrugadas, además de limpias y cuidadas.

Otra tecnología interesante que incorpora este modelo es tecnología Smart Diagnosis, que unida al servicio de atención al cliente Amigo LG, permite detectar de forma automática posibles incidencias en las nuevas lavadoras de LG. Su funcionamiento es muy sencillo: si se te estropea la lavadora, llamas al Servicio de Atención al Cliente, acercas tu teléfono móvil al panel que incorpora la lavadora en su parte frontal. Te indicarán que tienes que pulsar un botón en este mismo cuadro de mando, y la lavadora emite una señal que recibe el Servicio de Atención al Cliente notificando la avería. Esto puede ser de gran ayuda especialmente ante incidencias de fácil solución (limpieza de filtro, ajustes sencillos, etc.), que una misma puede solucionar, ahorrándose la visita del técnico.

 La aplicación Affinitty de LG te ayuda a elegir lavadora.

Y una curiosidad: aunque todos aspiramos a que la lavadora lave en profundidad y deje la ropa como nueva, las necesidades de cada uno pueden variar en función si se tienen hijos, mascotas, etc. Por ello conscientes de la dificultad que entraña elegir una lavadora, los de LG han desarrollado Affinity, una aplicación que analiza nuestra rutina a la hora de realizar la colada, para escoger la lavadora que más se adecua a nuestras necesidades y nuestro modo de vida. A la aplicación se accede a través de Internet o de Facebook y es, en realidad, un test de afinidad que consta de cinco preguntas. El resultado del test aconsejará al consumidor sobre la lavadora que más se adapta a sus necesidades, en función de las siguientes categorías: Práctico, Exigente, Ultra-exigente y Lavasecadoras. En las tiendas, a través de tu smartphone y de un código QR te permitirá hacer el test allí mismo para tomar la mejor decisión.