Las Monster High también tienen tableta

1
1076
Monster High tablet

Monster High tablet

Advertisements

Si te tocó buscar una Monster High por toda la ciudad, ya sabes cuál va a ser el regalo más solicitado estas Navidades: la tableta de las muñecas más monstruosas del mercado.

La Monster High Tablet está orientada cómo no a los niños, pero por precio y prestaciones a más de un adulto se le van a poner los dientes largos. Es de siete pulgadas y cuenta con sistema operativo Android 4.0, que es el que lleva el tablet de la Fnac o el Samsung Galaxy Tab 2, por ejemplo. Y puede reproducir música, películas y vídeo, y leer libros electrónicos.

Pero a partir de ahí, se ve que es un producto pensado para niños. Tan solo se conecta a internet por wifi y a través del navegador, y este tiene un control parental que limita las webs a las que puede conectarse el usuario (Google, Yahoo y pocas más pero que se añaden a mano). Cuidado, porque viene desactivado por defecto, así que hay que activarlo la primera vez.

monster high tablet menúPor eso, tampoco puede descargar aplicaciones como una tableta de adultos. Aquí hay que instalarlas desde una tarjeta de memoria o desde un PC, a través de un programa especial que administra los programas. Desde allí se carga también la música, los vídeos y los ebooks.

Tiene una cámara para grabar vídeo y hacer fotos, pero limitadita. 0,3 megapíxeles no dan para mucho. Es más para jugar que para recordar un viaje, por ejemplo. Ya también hay grabadora de voz con el mismo propósito.

De todas formas, las fans de las muñecas y de las series estarán satisfechas. Vienen instalados algunos capítulos de la serie, el videoclip oficial de la serie y seis capítulos de la primera novela.

El precio son 99 euros.

 

1 Comentario

Comments are closed.