Aprende a bailar y haz un karaoke ‘Gangnam Style’

0
1560
Gangnam Style

Gangnam Style

Advertisements

¿Qué no has oido hablar del ‘Gangnam Style‘, esa ‘Macarena’ coreana que ya es el vídeo más visto de la historia de Youtube? Pues estas Navidades te va a llegar por partida triple, porque hasta los videojuegos han sucumbido a la pieza del rapero Psy y a su exaltación de uno de los barrios más comerciales de Seúl a través de sus proposiciones a una chica.

Gangnam Style‘ es ya contenido descargable para dos de los juegos más populares de baile: Just Dance y Dance Central 3. Y desde ellos se podrá bajar de internet la canción para bailarla solo o en grupo, que es mucho más divertido.

Y además te saca de un apuro para entretener a los invitados durante las fiestas navideñas improvisando un karaoke con baile incluido, porque aquí se trata de bailar y no de cantar.

Los dos videojuegos están disponibles para Kinect de Xbox 360, Move de Playstation y Wii, y en breve para Wii U, y hay considerables diferencias entre ellos.

Just Dance 4, de Ubisoft, recrea la imagen del rapero y lo introduce en la coreografía mientras que Dance Central recurre a un personaje para simular los movimientos. En el juego, en el primero se trata de repetir los movimientos como buenamente puedas, lo que puede dar lugar a improvisaciones muy personales que puntúan a la baja en el cómputo final.

En Dance Central 3, de Harmonix, se recurre a un personaje pero los movimientos se detallan con gráficos para que el jugador entienda por dónde va la cosa. Es como una chuleta de pasos.

Y si lo de Psy no mola, hay muchas más canciones en cada juego para pasar una fiesta de lo más divertido.