Hazle una funda a tu móvil con tus fotos de Instagram

0
1626
Castagram iPhone case

Castagram iPhone case

Advertisements

¿Eres fan de Instagram? Si es así quizás te interesará conocer Casetagram, un servicio de diseño que te permite utilizar las fotografías que compartes en esta red social móvil para customizar y personalizar tus carcasas de iPhone (hasta de iPhone 5), iPad, iPod Touch o Samsung Galaxy.

El proceso de diseño es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la web de Casetagram y seleccionar el color de la carcasa – blanca, transparente o negra- y el tipo de plantilla que vas a utilizar. La carcasa de iPhone 4S, por ejemplo, cuenta con doce modelos de plantillas que te permiten enmarcar tus imágenes dentro de cuadrados, rectángulos o círculos de distintos tamaños.

El siguiente paso será conectarte a tu cuenta de Instagram y el sistema importará automáticamente todas tus instantáneas. A partir de ahí sólo hace falta que selecciones las imágenes que desees y juegues con tu creatividad. Tendrás libertad para mover tus fotos, modificar su tamaño y su encuadre o aplicarles distintos filtros.

Castegram iPad case funds

Una vez hayas terminado el diseño podrás adquirir tu carcasa para iPhone por 34,95 dólares o recibir en tu casa una case personalizada para tu iPad por 54,95 dólares, con los gastos de envío internacional incluidos.

El servicio conserva el espíritu de Instagram de modo que los diseños pasan a formar parte de la galería de Casetagram para que los usuarios puedan compartirlos, aunque no usarlos ni comprarlos. Y si no eres Instagramer, podrás utilizar tus fotos de Facebook o cargar imágenes directamente desde tu ordenador y conseguir también tu carcasa personalizada.