Añade puertos de conexión a tu ultrabook o portátil

1
1121
Toshiba lanza una docking station universal

Toshiba lanza una docking station universal

Advertisements

Una docking station es un dispositivo que amplía los puertos de conexión de un ordenador. Normalmente cada marca vende los propios para sus ordenadores, con ranuras especiales. Además, los ultrabook no integran este tipo de ranuras, por lo que la única opción posible para conseguirlo es a través del estándar USB 3.0. Pero en este caso, Toshiba ha lanzado una docking station universal, que es compatible con cualquier ultrabook de cualquier marca y fabricante. Se llama Dynadock U3.0 y gracias a ella se amplían los puertos de manera que se pueden conectar al ordenador con un solo cable hasta 12 periféricos. Lleva seis puertos USB (cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0), HDMI y DVI, Ethernet Gigabit, salidas de sonido, de auriculares y micrófono. Además de indicada para ultrabooks, también funciona con ordenadores de todo tipo y con equipos que solo tienen puertos USB 2.0.

 Toshiba lanza Dynadock U3.0 para ampliar los puertos de conexión Si estás muy puesta en temas de sonido y audio te interesará saber que al Dynadock U3.0 de Toshiba se le puede conectar también un sistema de sonido envolvente 5.1 y a un televisor de Alta Definición a través de sus salidas HDMI y DVI. El equipo es capaz de escalar la señal de video hasta una resolución de 2048 x 1152. De los cuatro puertos USB 3.0 que lleva esta docking station universal, dos de ellos son ‘Sleep & Charge’, es decir, permiten cargar otro dispositivo, como un móvil o mp3, sin que el equipo esté encendido.

¿Y cómo es este gadget que proporciona tantos puertos de conexión? No te asustes, no es enorme ni aparatoso, Más bien al contrario: es delgado, en forma de torre y con diseño elegante, disponible en gris o negro metalizado. Ah, sale por unos 180 euros.

1 Comentario

  1. donde lo puedo comprar el docking station en la ciudad de torreon o en la republica mexicana

Comments are closed.