Ameniza Halloween con música, cómics y juegos de miedo

Spotify te ofrece una recopilación de canciones para Halloween

Advertisements

Ya celebres Halloween, Todos los Santos o la Castanyada, la noche del 31 de octubre es, por antonomasia, noche de miedo, muertos y otros asuntos sobrenaturales. Para amenizar o ambientar esta noche con tintes tétricos y de ultratumba, desde Spotify se han tomado la molestia de crear una lista de reproducción especial para Halloween con una selección de canciones de su catálogo. Hay grandes clásicos como Thriller de Michael Jackson, Cazafantasmas y éxitos como Zombies de The Cramberries y Sympathy for the Devil de Rolling Stones.

 A ver, no son todas canciones aterradoras ni mucho menos pero tienen en común versar sobre monstruos y espectros que supuestamente pueblan esta noche. Para acabar de ambientar esta noche de tan tétrica, han recopilado algunos efectos de sonido bastante escalofriantes: zumbidos misteriosos, susurros, crujidos, aullidos, gritos,…no te dejarán indiferente. Aquí escucharas sonidos que dan miedito de verdad…

App de los Glumpers especial Halloween

Y también ambientada en Halloween, llega la app de la serie de dibujos animados los Glumpers. Disponible solo en la AppStore, ofrece una serie de mini-juegos y episodios con temática de terror. En su versión gratuita, la app incluye el clásico juego de montar puzzles (a elegir entre tres niveles y seis fotografías diferentes de los Glumpers). También incluye el episodio “Noche de terror”. Y en su versión completa, vienen otros cinco mini-juegos infantiles protagonizados por los Glumpers: buscar las diferencias, laberinto, jumping, pentomino y Mahjong. Además de los juegos, la versión completa incluye otros cinco episodios de la serie: “Ovni”, “Zapping”, “El entierro”, “La fiesta sorpresa” y “Snowboard”.

Y en Koomic, la tienda online de tebeos digitales, nos anuncian que desde mañana hasta el domingo día 4 de noviembre, algunas editoriales preparan sorpresas con algunos de sus cómics con motivo de Halloween. Tendremos que estar atentos a su blog.