‘Amazing Baby’, una app para estimular a tu bebé

0
1090
La app Amazing Baby ayuda a estimular al bebé

La app Amazing Baby ayuda a estimular al bebé

Advertisements

 ‘Amazing Baby’ está disponible en castellano y proporciona consejos, trucos y actividades que fomentan el desarrollo motor, cognitivo, de comunicación y social del bebé. Todo ello centrado en el primer año de vida, que es cuando se experimenta el desarrollo físico y mental más grande. Y aunque cada bebé avanza a su propio ritmo y los padres, cada vez más, se interesan y contribuyen a apoyar este desarrollo, estimulándolo con diferentes actividades. Talleres, cursos, libros,… es variada la oferta y las propuesta pero a veces lo que falta es tiempo. Así que si se trata de una app que tienes en el móvil o en la tableta, lo tienes más fácil. Desarrollada por la empresa de nutrición infantil Mead Johnson, ‘Amazing Baby’ de momento está tanto para dispositivos con sistema operativo iOS (iPad y iPhone) como para Android.

 La app Amazing Baby cuenta con 17 actividades

La app sugiere un total de 17 actividades organizadas en función de los cuatro momentos del día del bebé: la hora del baño, la del paseo, la de acostarse y la de jugar. Son consejos, trucos, tipos de juguetes y actividades pensadas para colaborar en el estímulo al bebé en su primer año de vida . Entre las actividades más populares destacan las de la hora del baño o el juego del espejo. Y muy interesantes resultan las explicaciones y descripciones de cómo ayuda cada actividad al bebé y qué habilidades mejora.

Y además puedes compartir la experiencia de la actividad, a través de fotos o descripciones de las reacciones de tu bebé, con tu familia y amigos en Facebook o por correo electrónico 🙂