El juguete erótico se puede utilizar individualmente o en parejas de cualquier sexo. Por cierto, que hay versión femenina y versión masculina del aparato. Para su uso individual, Klic-Klic actúa devolviendo las sensaciones a quien lo está usando, según el grado de intensidad de sus estímulos. En modo de pareja, hacen falta dos dispositivos Klic-Klic y se transmiten de manera recíproca y bidireccional los impulsos de las sensaciones y movimientos de cada uno.
La transmisión se hace por Bluetooth (en distancias de hasta 15 metros) o por Internet, a través de un software propio, cuando la distancia es mayor. Así, este gadget erótico está pensado especialmente para “acortar distancias entre parejas que se encuentran o viven en lugares, e incluso países, muy alejados el uno del otro”, destaca Andreu Carulla.
Los creadores destacan el esfuerzo por crear un juguete erótico caracterizado por su “discreción visual, sobriedad y elegancia”. Pero, bueno, tampoco te confíes en que nadie sabrá va a saber qué es y te lo dejes por ahí a la vista 😉
Klic-Klic, que es compatible con Mac, Windows y Linux, ya está a la venta en la tienda online del fabricante y su precio es de 160 euros la unidad.
Si alguien lo ha probado ya o tiene intención de hacerlo y nos quiere contar su experiencia que nos escriba!
Pregunta: si se usa por videochat con desconocid@s, ¿hace falta condón? Lo digo por no pillar un virus, un troy-ano o un DoS (ergo, que te calces todo el equipo y te denieguen el servicio).
Comments are closed.