Las parejas a distancia ya tienen su juguete erótico

1
1404
Klic Klic, el juguete erótico 3.0

Klic Klic, el juguete erótico 3.0 Antes de nada, señalar que no lo hemos probado…Así que sí, hablamos de oídas  ;-P Este juguete erótico, bautizado como Klic-Klic, se sirve de tecnologías como Internet y Bluetooth para salvar distancias y además abre la puerta a una nueva realidad: la transmisión de sensaciones. El dispositivo se basa en la transmisión virtual de sensaciones y movimiento. «Se puede llegar a convertir en un Skype de las sensaciones”, señala Andreu Carulla, diseñador industrial de Klic-Klic.

Advertisements

El juguete erótico se puede utilizar individualmente o en parejas de cualquier sexo. Por cierto, que hay versión femenina y versión masculina del aparato. Para su uso individual, Klic-Klic actúa devolviendo las sensaciones a quien lo está usando, según el grado de intensidad de sus estímulos. En modo de pareja, hacen falta dos dispositivos Klic-Klic y se transmiten de manera recíproca y bidireccional los impulsos de las sensaciones y movimientos de cada uno.

Klic Klic tiene un modelo femenino y otro masculino

La transmisión se hace por Bluetooth (en distancias de hasta 15 metros) o por Internet, a través de un software propio, cuando la distancia es mayor.  Así, este gadget erótico está pensado especialmente para “acortar distancias entre parejas que se encuentran o viven en lugares, e incluso países, muy alejados el uno del otro”, destaca Andreu Carulla.

Los creadores destacan el esfuerzo por crear un juguete erótico caracterizado por su “discreción visual, sobriedad y elegancia”. Pero, bueno, tampoco te confíes en que nadie sabrá va a saber qué es y te lo dejes por ahí a la vista 😉

Klic-Klic, que es compatible con Mac, Windows y Linux, ya está a la venta en la tienda online del fabricante y su precio es de 160 euros la unidad.

Si alguien lo ha probado ya o tiene intención de hacerlo  y nos quiere contar su experiencia que nos escriba!

1 Comentario

  1. Pregunta: si se usa por videochat con desconocid@s, ¿hace falta condón? Lo digo por no pillar un virus, un troy-ano o un DoS (ergo, que te calces todo el equipo y te denieguen el servicio).

Comments are closed.