Jamie Oliver ya tiene su robot de cocina

0
1668
Jamie Oliver en IFA

Jamie Oliver Home Cooker

Advertisements

El Karlos Arguiñano del mundo anglosajón se llama Jamie Oliver, y seguramente le conocerás si ves sus programas en el Canal Cocina. El chef británico, famoso además por encabezar cruzadas en favor de una dieta sana en las escuelas, ha creado con Philips un robot de cocina que es básicamente una Thermomix avanzada, pero a gusto del cocinero.

Se llama Home Cooker y se venderá en los países donde Oliver es más conocido, sobre todo el Reino Unido a un precio que ronda los 350 euros (unas 250 libras) la configuración básica. Se trata de una olla programable, con varios accesorios que  cortan, mezclan, pochan, remueven, baten, fríen y saltean para hacer todo tipo de platos.

Admite varias temperaturas y se programa hasta 99 minutos. Es fácil de limpiar, admite lavavajillas y tiene una capacidad de tres litros. Como accesorio, tiene una torre que corta en diferentes formas y tamaños y que envía directamente a la olla programable. Según explicó Oliver en Berlín, en la IFA 2012, «para que te olvides de cocinar».

El Home Cooker incluye un librito de recetas exclusivas y mejor que lo traigas de Londres porque no hay planes de venta en España.

Jamie Oliver en IFA