Consulta en tu móvil la receta de Karlos Arguiñano

2
1351
App de Hogarutil con las recetas de Karlos Arguiñano

App de Hogarutil con las recetas de Karlos ArguiñanoCada día, tras el programa de Karlos Arguiñano en la tele, podrás encontrar en la app de Hogarútil.com su receta del día. Eso sí, no están incluidos sus chistes 😉

Advertisements

Las recetas del famoso chef son el principal atractivo pero hoy otros contenidos que te pueden resultar interesantes y prácticos.

Además de las recetas de Karlos Arguiñano, encontrarás las de Eva Arguiñano, Juan Mari Arzak, Bruno Oteiza,…Y las principales tareas de los programas televisivos Bricomanía y Decogarden, entre otros contenidos.

La app está organizada por temas – Cocina, Bricolaje, Decoración, Jardinería, Mascotas, Hogar, Belleza y Salud- y te ofrece recetas, trucos y consejos de todas esas secciones. Por ejemplo, te enseñan tipos de poda, los colores relajantes para el dormitorio, cómo colocar cortinas o cómo fijar accesorios en el baño o los efectos de la ortiga como planta medicinal.

La app de Hogaruatil.com para iPhone y Android

También tienes acceso al blog y a la tienda donde puedes comprar desde el delantal de Karlos Arguiñano a herramientas de jardín o de bricolaje. Y en el canal de Hogarutil TV se pueden ver vídeos, aunque de momento esta opción solo está disponible para iOS.

Resultan muy prácticos tanto el buscador como la función de Favoritos que te permite marcar contenido como tal y poder recuperarlo posteriormente. Y por supuesto, la app te permite compartir estas recetas o trucos de manera sencilla a través de las redes sociales pero también de correo electrónico, Bluetooth o Whatsapp, por ejemplo.

Y, bueno, es genial que la misma app te ofrezca la opción de aumentar el tamaño de la letra. Y bien grande que se puede llega a hacer 😉

La app , que está disponible para teléfonos Android y iPhone, es gratuita.

2 Comentarios

Comments are closed.