Pinterest se amplía para iPad y Android

0
962
Pinterest Gadwoman

Pinterest Gadwoman

Advertisements

Nos encanta Pinterest y estamos en esta red social que permite compartir fotos de cosas que te gusten como si fueran álbumes o pizarras. De hecho, abrimos cuenta en febrero –somos de las pioneras– y vamos renovando poco a poco nuestro material con varias pizarras.

Pinterest menuPues ahora Pinterest crece, ya no necesita invitación para entrar y amplía sus opciones para las nuevas versiones para iPad y Android, que se añaden a la web y al iPhone. La nueva app permite aprovechar mejor las opciones de la pantalla grande y arrastrar y pegar items con más facilidad.

El menú está en castellano y admite muchas más opciones de clasificación que antes, desde carteles a citas, o alimentos, recetas, humor, famosos, tatuajes o tecnología. Y recetas, las recetas de cocina, los trapos y la decoración son los grandes temas de Pinterest.

La red, que se lanzó en marzo del 2010 es una de las que más rápido crecimiento ha tenido, especialmente en Estados Unidos, donde hasta las mujeres de los candidatos presidenciales se han abierto una cuenta y cuelgan lo que les apetece. El pasado marzo, aún con invitaciones restringidas, tenía más de 11 millones de usuarios. En España no hay datos, aunque podría estar en torno a los 50.000 registros.

Ánimate, cuelga tus cosas y compártelas con tus amigas. Verás cómo te gusta.