Mide tus niveles de estrés con el móvil

0
641
Tinke nivel estrés

Tinke nivel estrés

Advertisements

Si has vuelto de vacaciones y te tienes que enfrentar de nuevo al trabajo, al inicio del curso escolar o a la subida del IVA no te vendrá mal medirte los niveles de estrés y bienestar. Lo puedes hacer con un accesorio llamado Tinké, que comercializa una pequeña compañía de Singapur llamada Zensorium y que se puede comprar por internet.

Tinké es un pequeño sensor que analiza la presión, el ritmo sanguíneo, el pulso cardiaco y el nivel de oxígeno en la sangre para determinar cuáles son tus grados de bienestar. Si salen bajo, estás demasiado estresada. Si te sale alto, señal de que llevas una vida saludable y equilibrada.

Tinke estres app

El sensor –que cuesta 99 dólares– se acompaña de una aplicación para iPhone gratuita que es la que emite y procesa los resultados. La app mide dos variables: tu nivel vital y tu nivel zen. El primero corresponde a tu actividad y permite que le incluyas los datos del deporte que haces, que midas tus niveles después del ejercicio y estas cosas. El segundo es una invención de Zensorium que a partir del ritmo cardiaco mide los niveles de estrés.

Estos resultados se pueden compartir con otras personas o incluso con el médico a través de redes sociales, incluida una especial para los usuarios del dispositivo.