Chefville juega a ser chef en Facebook

2
1535
Chefville Facebook Zynga

Chefville Facebook Zynga

Advertisements

Si te gusta la cocina o siempre quisiste montar un restaurante, aprovecha. Zynga, los creadores de la granja más famosa de Facebook (Farmville) y de Hidden Chronicles (del que ya te hemos hablado), acaba de estrenar Chefville, o cómo convertirse en un Ferran Adrià virtual pero que el negocio te funcione. Un juego para adultos (o niños creciditos) muy social que promete largas horas enganchada entre fogones.

Para ello tendrás que crear el local, elegir la ubicación, organizar la cocina, conseguir los ingredientes para hacer sabrosas recetas y después atraer a gente a tu restaurante, porque si no ¿qué estás haciendo?

Chefville Zynga cocina FacebookLa gracia es que como al juego se accede desde Facebook –al menos de momento– tendrás que utilizar tus contactos en la red social para que vengas tus amigos y estos inviten a tus conocidos. Pero además, ten cuidado, porque las recetas que prepares en el juego se pueden imprimir para hacerlas en casa o enviarlas a otros compañeros.

Además, puedes elegir dar un trato VIP a tus invitados, con flores o actuaciones musicales, o puedes convertirles en expertos que den recetas a otros.

El juego quiere ser una evolución de Café World, de los mismos creadores, con más opciones sociales. Al menos así lo explicaba Jonathan Knight, el responsable de Chefville que nos estuvo mostrando el juego por videoconferencia.

El juego es además una buena oportunidad para Zynga para demostrar quién manda en el juego social de navegador. Esta semana, Electronic Arts ha anunciado una demanda por plagiar The Sims en su juego Cityville. Para nosotras no se parece mucho, pero esto tendrá que decidirlo el juez.

 

 

2 Comentarios

  1. han retirado el juego de chef ville y no lo encuantro en ningun sitio ni en zinga, quisiera volver qa jugar, si me podeis ayudar

    • Gracias por la confianza, pero la empresa Zinga lo retiró hace unos meses, así que no podemos ayudarte. Hay otros juegos, mujer

Comments are closed.