Llega la II Edición del Festival de Cine Online

0
977
Fotograma de Amanecidos, que se exhibe en el II Festival de Cine Online

Fotograma de Amanecidos, que se exhibe en el II Festival de Cine Online

Advertisements

Hasta el 29 de julio se celebra el Festival de Cine Online, un proyecto de Filmotech, ya en su segunda edición, que permite visionar a través de Internet y de manera gratuita filmes inéditos españoles producidos en 2011. Al certamen puedes asistir en streaming a través de la página web Festival de Cine Online.

Este año cuenta con seis producciones españolas a concurso dentro de la Sección Oficial: ‘Amanecidos’, de Yonay Boix y Pol Aregall, con Javier Pereira; ‘Buenas noches, España’, de Raya Martin, con Pilar López de Ayala y Andrés Gertrudix; ‘Diamond inside’, de Luis Sánchez Alba y el colectivo Boa Mistura; ‘El alma de las moscas’, de Jonathan Cenzual; Enxaneta, de Alfonso Amador; y ‘La mujer del eternauta’, de Adán Aliaga.

Cartel de la II edición del Festival de Cine Online

Esta segunda edición se puede seguir a través de varias plataformas: la web del Festival, en Orange TV (mediante el videoclub), dispositivos móviles y tabletas, y en salas de Cineteca de Matadero (para los espectadores de Madrid).

El Premio a la Mejor Película está dotado con 2.500 euros y la emisión de la película en el Canal Autor de TCM y lo decide un jurado. Pero puedes participar en el Premio del Público a la Mejor Película, que irá a la cinta mejor valorada a través de Facebook.