Dale vacaciones a tu viejo móvil

0
1306
Nokia Lumia 610, un terminal asequible con Windows Phone

Vodafone lanza la BlackBerry Curve 9380 by Pacha

Advertisements

Este verano llegan nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes, para todos los gustos y estilos. Pequeña y ligera, para llevarla en tu bolso de noche sin problema, así es esta BlackBerry Curve 9380 by Pacha. Se trata de una edición limitada lanzada en exclusiva por Vodafone que incluye una tarjeta Micro SD de 4GB con contenido de Pacha, un altavoz, pegatinas para personalizar el smartphone y una funda personalizada. Los clientes de Vodafone podrán adquirirla en Cataluña, País Valenciano, Murcia e Islas Baleares, además de en la tienda online.

De elegante diseño, la BlackBerry Curve 9380 es completamente táctil, tiene una  pantalla de 3,2” y cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo. Viene con BlackBerry 7.1, la última versión del sistema operativo para smartphones BlackBerry que incorpora BlackBerry Tag, una funcionalidad que permite compartir información y contenidos simplemente tocando dos smartphones BlackBerry capacitados para NFC (Near Field Communications). El precio va asociado a las tarifas de Vodafone.

 Nokia Lumia 610, un terminal asequible con Windows Phone

 

También ha llegado el Nokia Lumia 610, el terminal más asequible dentro de la gama  con Windows Phone. Se orienta a usuarios profesionales que esté iniciándose en el mundo smartphone. Gracias a la integración con Microsoft Office con las mismas capacidades que en el PC, es posible visualizar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, y utilizar One Note.

Facilita acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn, en un solo lugar. Y viene con Internet Explorer como navegador y Xbox Live para acceder a juegos. También permite hacer tethering, es decir, usar le smartphone como módem wifi para conectar otro dispositivo como un portátil o tableta a Internet. El Nokia Lumia 610 tiene un precio estimado de 229 euros  y está disponible en negro, cian, magenta y blanco.

Nokia Lumia 900, otro Windows Phone, con más prestaciones

Otro Windows Phone que desembarca es el Nokia Lumia 900,  con más prestaciones como una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED. Destaca también su cámara con óptica Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. Y es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para poder hacer videollamadas. Su precio será de 575 euros. Nokia 808 PureView con cámara de 41 megapíxeles

Y de la saga con sistema operativo Symbian Belle, se pone a la venta el que nos dejó sorprendidos en el Mobile World Congress de este año, que fue donde se presentó: el Nokia 808 PureView   cuya cámara de fotos cuenta con  sensor de alta resolución con 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss de alto rendimiento, y la nueva tecnología de captura ampliada. Además de una gran calidad de imagen en fotografía, el Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p y zoom real hasta 4X. Este smartphone está n color negro, blanco, o rojo, a un precio de 635 euros aproximadamente.

LG Optimus L5, un smartphone con elegantes acabados

Ahora que si lo que buscas es estilo y diseño por encima de todo, no te pierdas el LG Optimus L5, un smartphone con pantalla de 4.0 pulgadas y elegantes acabados, herederos del diseño del icónico PRADA by LG 3.0. Ligero -pesa 123 gramos- el nuevo smartphone está equipado con el sistema operativo Android 4.0 IceCreamSandwich, tecnología NFC y cámara digital de 5 megapíxeles. Disponible en colores blanco y negro, el LG Optimus L5 se comercializará libre a 249 euros aunque está previsto que en los próximos meses esté a la venta también con diferentes operadores.

Llega el Huawei Ascend G300

Otro modelo que aterriza en las tiendas con el verano es el Huawei Ascend G300, que cuenta con pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1GHZ, ingeniería de gráficos en 3D y sistema operativo Android 2.3. A  partir de verano, estará disponible con la última versión de la plataforma de Google, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Su cámara autofocus de 5 megapíxeles con flash LED. El Huawei Ascend G300 ya está a la venta con Yoigo y Vodafone.