Compra diseño al mejor precio en Presive

0
1104
Web Presive

Se llaman Presivey es la aventura de tres anglosajones, Eoin Gallagher, Chris Gottschalk y Andrew Swiler, que desde Barcelona venden en inglés objetos de diseño a España y el Reino Unido.

Advertisements

«Presive es una tienda de productos de diseño que no se encuentran en un comercio convencional. Buscamos diseños interesantes pero que tengan una persona detrás que los haga especiales», explica Gallagher desde la oficina de la start-up en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Su escaparate tiene algo de los comercios del barrio: pocos artículos pero muy escogidos y que además rotan rápidamente. «Son ventas flash, que duran pocos días y tienen un estoc limitado porque competimos por el tiempo del usuario y por tanto hay que ofrecer cada día algo nuevo», añade.

Web Presive

La tienda virtual vende a domicilio en España, el Reino Unido e Irlanda productos como gadgets, obras de arte, lámparas, jarrones, relojes y otros objetos muy singulares con un descuento basado en la ausencia de intermediarios con artesanos de Barcelona, Madrid, París, Londres, Berlín o Suecia.

Además, Presive funciona como una red social en la que los miembros pueden puntuar los productos y compartirlos en Facebook y en Twitter, lo que en caso de duda da pistas sobre qué recepción puede tener un objeto. Los costes de envío rondan los ocho euros y se puede devolver el pedido durante 14 días a partir de la fecha de recepción, que suele ser de unos siete días a partir del pedido.