Un juego para hacer mejor tu maleta

2
1281
Vuitton bolsa

Vuitton bolsa

Advertisements

La maleta de las vacaciones es una de esas pesadillas que una quiere evitar durante todo el año, pero que se hace real cuando llega el verano. La firma Louis Vuitton han colgado en su web una especie de juego interactivo sobre cómo hacer mejor la maleta para llevar bien un equipaje que te puede sacar de muchos apuros si lo practicas.

Te enseñan desde cómo doblar las camisas o un vestido (y no es cómo imaginas), cómo preparar camisetas o zapatos, o hasta la funda de las gafas, y cómo apilarlo todo correctamente para que no tengas que sacar la plancha tan pronto llegues. Se trata de ir colocando las cosas en el orden correcto, que no siempre es el que supones.

doblar una camisaFíjate que hay tres opciones según el tipo de maleta: cuadrada clásica, la trolley con ruedas y la bolsa de fin de semana. Obviamente al tratarse de Louis Vuitton lo presentan con sus maletas, pero verás que ese Tetris particular que es organizar el equipaje se puede hacer con cualquier otro soporte.

Y si además quieres saber con antelación lo que te debes de llevar, te recomendamos varias webs. Algunas ya te las contamos, como la lista prevista de Renfe. Pero también hay apps. Packing es una de ellas con listas preprogramadas y para compartir con otros usuarios, no sea que alguien de la familia se deje algo.

Pero también hay otros recursos para organizarse mejor antes de un viaje.

 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.