El mapa de las tiendas de tu centro comercial

1
1057
Bing mapas centros comerciales

Bing mapas centros comerciales

Advertisements

Bing acaba de añadir una función a su servicio de mapas que es cuanto menos original. Más allá de la información sobre el tráfico o los edificios en 3D que ofrece Google, a los responsables del buscador de Microsoft se les ha ocurrido mostrar planos detallados de centros comerciales con todas las tiendas y restaurantes.

Su servicio www.bing.com/maps acaba de incorporar los centros comerciales de 27 países, entre ellos España. Hay 106 centros comerciales de todas las provincias, detallados por plantas o niveles y por tiendas. Y con vista de pájaro o en mapa convencional. Más otros tantos de otros países como Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña o Francia.

En cada tienda ofrecen la dirección, la posibilidad de guardar y enviar la ruta. Se echa de menos información más detallada, que se ve que está prevista pero que no está completa. Aparecen en colores diferentes las tiendas de los restaurantes.

Y se puede buscar sobre el mapa y a través del menú lateral en que figuran todos los establecimientos por orden alfabético. E incorporan un buscador de direcciones para buscar cómo llegar directamente al sitio.

Bing lo encuentras en tu navegador, en Windows Phone y en una app para iPhone.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.