5mimitos.com, un club que cuida a mamás y bebés

0
1056
5mimitos, club para mamás o futuras mamás

5mimitos, club para mamás o futuras mamás

Advertisements

5mimitos.com es un club para mujeres embarazadas o con niños de hasta tres años que les facilita el acceso a una selección de productos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés. Las mamás (o futuras mamás) que se apuntan al club, reciben en su casa una caja con cinco productos probados por el equipo de 5mimitos.com, y escogidos en función del perfil de cada suscriptora, en qué etapa del embarazo se encuentra o la edad de su bebé. La cuota de suscripción es de 29,90 euros cada dos meses, con los gastos de envío incluidos.

Como madre trabajadora, y en el primer mes de mi reincorporación tras la baja maternal me dí cuenta de que me faltaba tiempo y energía para aprender qué era lo más adecuado para estimular y jugar con mi bebé. Después, cuando el resto de madres de mi alrededor empezó a tener bebés, empezaron a pedirme consejos y valoraron mucho mis opiniones sobre productos que yo ya había probado con mis hijos”, explica Ana Molleda, fundadora de 5mimitos.com. “Así que empecé a pensar en lo que podría hacer para ayudar a esas mamás sin tiempo como yo”.

Tras muchas vueltas y después de hablar con otras mamás expertas en educación infantil  surgió 5mimitos.com, con el objetivo de ayudar a las mamás a descubrir los mejores productos para cada etapa del desarrollo del bebé.  “Por eso las cajas no solo varían según crece tu pequeño sino que cambian también con el tiempo, ya que seleccionamos y te ayudamos a descubrir nuevos productos según salen al mercado”.

5mimitos es club centrado en el cuidado de  mamás y bebés

Molleda destaca que sólo se eligen productos que funcionan muy bien y que los que se necesitan realmente. “No dejamos que las compañías paguen por un sitio en nuestra caja, por tanto todos los productos son de verdad probados y elegidos por nosotros”.

¿Y qué encontraremos en las cajas? Para las mamás, productos que te ayudarán a cuidarte y sentirte bien, como cremas, lociones y otros cosméticos. Y también hay una selección de productos para el cuidado del bebé. Y desde 5mimitos.com se hace una especial incidencia en la estimulación del bebé, incluyendo en las cajas una selección de productos para el desarrollo físico e intelectual del niño. Ah, pero el contenido de las cajas es sorpresa, no lo descubrirás hasta que la recibas.

El club compra los productos directamente al fabricante, por lo que el valor de los artículos en el mercado es superior (entre 35-45 euros) al precio de la caja.

Por cierto, la suscripción al club se puede regalar a otra persona por dos, seis o 12 meses.