Westwing oferta decoración y muebles de alta gama

Westwing club de shopping de decoración

Westwing club de shopping de decoración

Advertisements

¿Estás amueblando tu casa y buscas una pieza especial que le dé un toque de estilo? ¿O simplemente te fascina la decoración y el mobiliario de alta gama? Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas ni salir en busca de las últimas tendencias o diseñadores del momento para adquirir un mueble o un accesorio para la casa. Te puedes dar un paseo por Westwing.es, un club de decoración de ventas privadas que ofrece productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a precios reducidos, con descuentos que van desde el 30 al 70% sobre el precio de venta del fabricante.

No somos una web puramente enfocada al descuento ni se trata de productos en stock ni de outlet. Son productos de catálogo”, remarca Santiago Fisas, cofundador de Westwing Home & Living Spain. Y es que este club de compras ofrece una gama de productos de decoración cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos en decoración. En su catálogo se pueden encontrar lámparas de autor, alfombras de diseño, menaje de la mayor calidad, muebles de prestigiosas firmas, detalles refinados y todo ello, de diferentes estilos.

Esta iniciativa online, que llega ahora España, fue creada por la experta en decoración Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania y está presente en más de 15 países. Dirigida a todos los amantes del diseño interior, la selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa se presenta de manera elegante y cuidado, con fotos de los productos detalladas (cuentas con una lupa para verlos bien de cerca) y también de ambiente. Las ventas están disponibles en cantidades y periodos de tiempo limitados (de 4 a 6 días).

Westwing ofrece descuentos del 30-70%

Nuestro objetivo es lanzar alrededor de seis ventas de marcas distintas al día, lo que se traduce en cerca de 40 campañas a la semana. A nivel nacional, contamos con un catálogo de alrededor de mil marcas, lo que proporciona al usuario una amplia oferta complementada por los respectivas ventas de Westwing en otros países. Así se tiene acceso a más de diez mil marcas con las mejores campañas en todo el mundo”, explica Silvia Arenas, directora creativa y editora jefe de la revista de Westwing Home & Living Spain.

Algunas de las marcas nacionales e internacionales que encontrarás son Becara, Smeg, Designer’s Guild, Gancedo, Calvin Klein Rugs, Luzio, Kosta Boda, Rosenthal, SIA, Clarissa Hulse, Boca do Lobo, Guadarte, Laura Ashley, Arflex, Mia Zia, Eva Solo, Valentí, Teixidors, El Mercader de Venecia, Naturtex, Ogapora y Biosca & Botey.

El criterio de selección no sólo tiene en cuenta el reconocimiento de la marca y la calidad de los artículos, también se valoran otros factores como la estética, la originalidad y la funcionalidad.

Westwing ofrece productos de firmas nacionales e internacionales

La atención al cliente es un de nuestros pilares. Nos preocupamos por ofrecer una experiencia de compra óptima, por lo que supervisamos todo el proceso, hasta el envío del producto”, comenta Víctor García de Santiago, cofundador de Westwing Home & Living Spain, quien señala que la política de devoluciones es de 15 días para todos los productos.

Hacerse socio de Westwing es gratuito y solo implica registrarse en la página web. La plataforma cuenta también con distintas ofertas como promociones o cupones descuento de bienvenida. Y también envían las ofertas a través de newsletter, para no perderse ninguna. Otros servicios interesantes son las tarjetas regalos y la revista online Westwing, que ofrece trucos e ideas para asesorar e inspirarte.

4 Comentarios

  1. Es un estilo muy combinado.
    El otro día vi en una web llamada CRYDI unos artículos decorativos hechos a mano que estaban muy pero que muy bien. Echarles un vistazo que os lo recomiendo.
    Saludos.

  2. Hola, soy Encarna, y me gustaría, tener información sobre cuadros u otra decoración para el cabecero de un dormitorio de matrimonio, cama de 1.35 dormitorio estilo clásico. Muchas gracias. Un saludo. Encarna

    • Lo siento, pero no te lo podemos gestionar nosotras. Este es una web de tecnología, no de decoración.

  3. Yo como opinión personal de westwing solo puedo decir que son unos ladrones, en mi caso hice un pedido que me han cobrado y casualmente no les aparece en su base de datos, la atención al cliente es pésima, son loros de repetición que solo contestan con mensajes predeterminados para el tipo de queja que se les presenta. Si quieren que les roben compren en westwing es la mejor empresa para hacerlo.

Comments are closed.