Vende lo que no necesitas a través de internet

ebay subastas ropa

ebay subastas ropa

Advertisements

Sea por conseguir un ingreso extra, por hacer sitio en los armarios o por dar mejor salida a aquello que no utilizas, la venta de objetos de segunda mano vive uno de sus mejores momentos. E internet es un protagonista privilegiado de este intercambio de ropa, muebles, ordenadores, menaje y trastos varios.

  1. Ebay. La veterana web de subastas online es seguramente el canal más conocido para deshacerte de algo. Hay que abrir una cuenta, colgar la foto del objeto, fijar un precio y decidir si quieres que pujen o si pones un precio fijo. Hay una comisión para la web, tanto por el anuncio como por la venta, que depende del precio, pero no es muy alta. Por un artículo de hasta 25 euros se paga 0,50 euros a eBay. Te aconsejamos que contrates el seguro y que hagas el pago por Paypal.

ebay caja2. Anuncios clasificados. Varias web admiten anuncios de venta de productos de segunda mano clasificados por lugar geográfico, lo que facilita mucho el envío de la mercancía. Son páginas como Segundamano.es, o  Loquo.es. Estos disponen también de ganga.es, un portal donde ya no es importante la ubicación y que incluye el trueque dentro de sus posibilidades. Es decir, que si no te gusta un producto directamente, lo cambias por otro.

  1. Doctor Trade. Una empresa española que hace de intermediario entre compradores y vendedores. Los anuncios son gratis y garantizan que si no venden el producto, lo compran ellos.

  2. Priceminister. Una de las páginas más veteranas. Puedes vender solo un artículo o crear una tienda e ir vendiendo la casa a trozos, por decir algo. Las comisiones son más caras que en eBay (hay un fijo y un variable) pero a diferencia de la web de subastas, aquí solo se paga si vendes, y ellos se encargan de toda la transacción.

  3. Pikeando. Hay webs especializadas en determinados artículos que admiten que particulares vendan sus propias cosas. Pikeando, por ejemplo, solo vende muebles de Ikea. Y no tienen ninguna relación con la empresa sueca más que su afición a los productos.

 

2 Comentarios

  1. Muy interesante, conocía ebay, pero ya veo que hay muchas más opciones para hacer huevo en mi trastero!

  2. Hola, Tengo muchas cosas y buenas para vender. Son practicamente nuevas, desde bolsos de piel a collares, pendientes, pulseras (casi todo plata y piedras). algunos los compré carísimos pero vendo todo a buen precio. También tengo articulos de oficina, lámparas.

Comments are closed.