Publica tus tuits en LinkedIn

Publica tus tuits en LinkedIn

Publica tus tuits en LinkedIn

Advertisements

¿Cómo puedo publicar mis tuits en LinkedIn? Muchas gracias,  Mireia.

LinkedIn permite que, de una manera muy sencilla, puedas integrar Twitter para que tus tuits aparezcan también en tu red profesional. El primer paso es acceder a tu cuenta de LinkedIn e ir a Editar Mi Perfil. Allí, en el apartado Twitter, encontrarás una opción ‘Añadir cuenta de Twitter’. Tienes que poner la información de tu cuenta de Twitter (nombre de usuario y contraseña) y validarla para que se active esta aplicación.

Una vez añadida y verificada, puedes configurar las opciones. Así por ejemplo, puedes decidir si mostrar o no la cuenta de Twitter en tu perfil de LinkedIn. Otra de las personalizaciones que puedes seleccionar es la de compartir en tu actualización personal de LinkedIn sólo tuits que contengan en el texto alguna de estas dos secuencias: #in o #li.

Lo que publique en Twitter puede aparecer en LinkedIn

De esta manera podrás decidir qué tuits se publican en tu red de contactos profesionales y cuáles no. Otra opción que te permite LinkedIn es mostrar visualización de enlace enriquecido (foto, titular y breve descripción).

Con esta aplicación que instalas en tu LinekdIn puedes leer tuits de tu cronología, ver a quién sigues y seguir a nuevas personas, actualizar tu perfil y publicar tuits. En cambio la aplicación no tendrá capacidad para acceder a tus mensajes directos ni ver tu contraseña de Twitter.

También puedes llevar a Twitter lo que pongas en LinkedIn

 En cualquier momento, puedes revocar el acceso de aplicación desde la lista de aplicaciones de tu página de configuración de LinkedIn.

También puedes compartir tu actualización de estado de LinkedIn en Twitter simplemente activando la casilla que aparece junto al icono de Twitter.