Descubre los animales a los niños con el iPad

Sanoen A la Granja

A los más pequeños les encantan las tabletas, y si además les pones un juego o un libro interactivo, verás cómo disfrutan. Dos editoriales españolas acaban de estrenar sendos títulos para iPad para explicar a los más pequeños cómo son los animales. Y lo han hecho con toda la interactividad de los sonidos, las animaciones y el juego.

Advertisements

Sanoen A la  Granja

Sanoen presenta A la Granja, que está disponible en la App Store por 1,59 euros. El contenido lo tienes en castellano, catalán, inglés, francés y chino, y puedes saltar de un idioma a otro. También puedes elegir el nivel según la edad del niño, desde la reproducción automática para los de 0 a 3 años, a la lectura de palabras (entre 1 y 4 años), el deletreo fácil, el deletreo simple o la lectura de frases, para mayores de cuatro años.

Para los pequeños solo hay imágenes y letras, para los más mayores, las letras son puzles en los que relacionar formas con letras. Y para los que ya saben leer, los acertijos componen un cuento. Una manera fácil y divertida de aprender los nombres de los animales. Y con una guía para padres, para sacarle más partido al texto.

Terrier Digital Animal Habitat

Casi lo mismo pero para niños un poco más mayorcitos propone Terrier Digital. Su Animal Habitats es un libro interactivo en el que aprender cómo se llaman los animales salvajes, dónde viven, qué comen, cómo cazan, qué necesitan para sobrevivir y a qué suena su habitat natural. Con un prólogo del naturalista Miguel Delibes Castro, hijo del escritor, y explicaciones de biólogos, la aplicación (cuesta 2,99 euros) destina parte de sus beneficios a colaborar con WWF España.

También de Terrier Digital está Animal Colours, que presenta los nombres de los animales en castellano, inglés y alemán, para niños muy pequeños, con dibujos explicativos.

1 Comentario

  1. A mi hijo de 3 años y medio le encantan estas aplicaciones, parece que haya nacido sabiendo manejarlas. Además de adquirir destrezas con las nuevas tcnologías, aprende

Comments are closed.