Una app para evaluar a tu pareja

0
1187
app novio should i break iPhone

app novio should i break iPhone

Advertisements

Que el mundo de las aplicaciones para iPhone no se acaba en las listas de la compra ni en los calendarios ya lo sabemos. Pero lo de evaluar la calidad de tu relación afectiva por una app ya merece capítulo aparte.

Should I break with my boyfriend? (¿Debo cortar con mi novio?) es una de esas apps a medio camino entre el juego y el reto psicológico que puede hacer que te plantees alguna cosa. De hecho su gracia es esa.

Lo primero que te pregunta es el nombre de tu novio y te propone evaluar durante 15 días tu relación con él. Debes decir cuánto de enamorada te sientes y cómo defines tu relación con un comentario. La app te envía el resultado al cabo de esos 15 días y te da una valoración. O más bien, el resultado te lo das tú misma, porque si durante 15 días piensas que compartes tu vida con un idiota, querida, más vale que te lo plantees.

Ofrece estadísticas, recordatorios diarios programables para que cumplas con la app y todo es privado. No se comparten datos.

app novio iphone

El ejercicio psicológico se plantea cuando además puedes compararlo con otros ex (los llamados old flames) y considerar dos cosas: o no aciertas con el modelo o eres demasiado exigente. Si es así, igual mejor cambia de app, o de móvil. O pásate por The boyfriend maker, otra app tipo cómic que te permite crear tu novio como si fuera un recortable.

La app la diseñó y la programó una mujer, Sarah Gray, para evaluar una relación que mantenía a distancia, según explica en una entrevista.