Un GPS que encuentra aparcamiento

0
1016
TomTom Start 60 GPS

TomTom Start 60 GPS

Advertisements

Los GPS son cada vez más sofisticados y añaden más información, pero el último TomTom, el Start 60, no solo tiene la pantalla más grande del mercado en portátiles (seis pulgadas) sino que encima te indica dónde están los párkings más cercanos a tu destino o durante tu camino.

El Start 60 se pone y se quita con facilidad, y se puede montar en el salpicadero o en el parabrisas. Como tiene esa pantalla tan grande, los botones también son de medida XL. Además, cuenta, como todos, con asistencia hablada, y ayuda extra para los carriles. Y guarda las rutas más habituales.

El dispositivo, como otros de la firma, incluido los móviles, incluye el acceso a la información de la comunidad de usuarios de TomTom, TomTom Map Share, que comparten rutas e información sobre puntos dificiles. También utiliza los datos de millones de conductores para mejorar la información sobre posibilidades de atascos y problemas con el tráfico. Y actualiza su información cada dos minutos a partir de fuentes oficiales.

Y es uno de los más completos en ofrecer información sobre puntos de interés, con acuerdos con Expedia y TripAdvisor sobre hoteles y museos.

El dispositivo cuesta unos 199 euros.