Aquí estoy es un servicio de Movistar

Este servicio de geolocalización de Movistar se orienta a familias y permite saber en todo momento y en tiempo real dónde están tus familiares (jóvenes o mayores) vía web  o desde el móvil. ‘Aquí estoy’- que es como se llama el servicio- geolocaliza hasta cinco teléfonos móviles diferentes asociados a una misma cuenta – eso sí, todo ellos de Movistar (contrato o prepago)

Para usarlo tienes que darte de alta como cuidador y seleccionar como asistidos a los familiares que quieras –previa autorización de estos –, personalizando para cada uno las zonas geográficas o lugares de interés.Aquí estoy permite geolocalizar a través de la web

También tienes que elegir las alertas programadas, la periodicidad de esas alertas y si deseas recibir notificaciones a través de SMS o a través de la web.

Se pueden programar las alertas de localización y recibir notificación por mensaje de texto si, por ejemplo, un familiar se encuentra en casa a la hora habitual o si tu hijo llega al colegio a tiempo. Además proporciona un historial de localizaciones y ofrece la posibilidad de personalizar otras alertas a partir de los datos de localización en tiempo real generados por los familiares.

Dicen en la web que la privacidad queda a salvo pues cada uno decide cuando comparte su ubicación o no.

Aquí estoy tiene aplicación web

El requisito es que todos los teléfonos asociados sean Movistar y funciona con cualquier modelo de terminal, aunque recomiendan que tengan GPS para que la localización sea más precisa.

‘Aquí estoy’, que se lanza en colaboración con Safely, se puede probar gratuitamente durante un mes. Y después el precio será de 6 euros más IVA mensuales. Los mensajes y notificaciones del servicio son gratuitos, así como la navegación desde el dispositivo móvil.

Está disponible tanto para dispositivos Android como para iPad y iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.