Kindle Touch y Touch 3G, ereaders táctiles de Amazon

0
946
Kindle Touch y Kindle Tocuh 3G, ya disponibles en España

Kindle Touch y Kindle Tocuh 3G, ya disponibles en España

Advertisements

Hace escasos meses llegaba el Kindle, en su modelo básico, a España y ahora lo hacen estos dos ereaders con pantalla táctil que lanzó Amazon recientemente. Se trata del Kindle Touch y Kindle Touch 3G, dos lectores de libros electrónicos, que cuentan con una pantalla multitáctil, que hace que pasar las páginas, buscar, comprar y tomar notas sea más intuitivo que con el scroll. La pantalla es igualmente de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas: se lee como si fuera papel y sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Los Kindle Touch son pequeños (17,2 x 12 x 1,01 cm) y ligeros (no tanto como el básico pero son 213 gr el Touch y 220 gr el Touch 3G) y su batería dura hasta dos meses con una sola carga (el básico solo un mes). Cualquiera de estos dos modelos tiene el doble de espacio que el básico para almacenar libros, pudiendo contener hasta 3.000 libros ya que cuenta con 4 GB de capacidad.

Kindle Touch y Kindle Touch 3G tienen pantalla táctil

Así como el Kindle sencillo, los Touch también tienen conexión WiFi y la principal diferencia estriba en la conexión 3G gratuita para la descarga de libros que ofrece uno de ellos. ¿Cómo funciona? Pues Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

Tanto el Kindle Touch como el Kindle Touch 3G están a la venta por 129 y 189 euros respectivamente en la web de Amazon.es, donde puedes pedir que te lo envíen envuelto para regalo. También los puedes encontrar en las tiendas Worten.

En cuanto tengamos oportunidad de probarlos en Gadwoman, os contaremos más sobre ellos.