Home actualidad Empieza la operación bikini con tu consola

Empieza la operación bikini con tu consola

0
videojuego Zumba Fitness 2

Advertisements

Llega el verano y un clásico: hay que enseñar ese cuerpo que lleva meses oculto bajo las ropas. No te agobies. Recupera la Wii o la Xbox 360 con Kinect y hazte con Zumba Fitness 2, un videojuego que reta a ponerte en forma bailando con 32 rutinas de ejercicios.

El juego es la segunda entrega de otro Zumba que ya hizo furor y que descubrió el filón de los videojuegos de baile. Este  Zumba Fitness 2 viene, en su versión para Wii, con un cinturón accesorio que hay que ponerse para que el sensor de la consola evalúe mejor tu ejercicio. Como lo que hay que mover es la cintura, se trata de que te pongas el mando en el cinturón y empieces a bailar.

Hay más de 20 estilos de bailes, desde Bollywood a batucada, bachata, bellydance, swing o flamenco. Y los mismos entrenadores que en la versión anterior. Podrás comprobar tus progresos y perder algo de horas de sofá mientras te diviertes.

 

 

Salir de la versión móvil