Disponibilidad de muebles IKEA, en el móvil

1
1315
App para móviles de Ikea

 App para móviles de Ikea

Advertisements

Si eres fan de IKEA, seguramente ya sabrás de desde hace unos años cuentan con una app para el móvil que consiste en el catálogo de la tienda, disponible en la edición 2012 para iPhone, iPad y Android.

Ahora lanzan una nueva aplicación móvil para iPhone y Android gratuita que permite consultar en tiempo real información e imágenes de productos, conocer en qué tiendas de IKEA en España están disponibles, la ubicación del establecimiento y añadirlos a su lista de compra (aunque no permite comprarlos, solo listarlos). Una forma -además de la web y del téléfono – de consultar la disponibilidad de producto y ahorrarte viajes en balde.

La app de IKEA está disponible para Android y iPhone

El nuevo servicio, disponible para su descarga en IKEA.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR, permite también, consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

Desde IKEA comentan que se irán incorporando nuevas funcionalidades como realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos,…), mayor integración entre la aplicación y la tienda (gracias al escaneo de productos). Esperaremos ansiosas 😉

1 Comentario

  1. Espero que sea más fiable que la previsión de disponibilidad de la web… que casi nunca se corresponde con la realidad en aquello que necesitas.

Comments are closed.