Auriculares para un concierto privado

Bowers & Wilkins P3 auriculares

Bowers & Wilkins P3 auriculares

Advertisements

Escuchar música en privado es cada vez un asunto más público porque los auriculares son cada vez más grandes y se han convertido en un accesorio de moda.

Pero si quieres que no solo se vean sino que además se escuchen bien piensa en los P3 de Bowers & Wilkins, una firma de alta fidelidad de esas «de toda la vida» que ha hecho fortuna con sus accesorios para iPhone y iPad de alta gama como el Zeppelin.

Auriculares P3 Bowers & Wilkins

El P3, hermano menor de un P5, no podía ser menos. En exquisita piel blanca y acero cromado, no solo son elegantes sino que encima convierten la audición en un auténtico concierto privado.

La clave son las almohadillas, que se ajustan a la oreja pero además amplían el sonido a todo el lóbulo. No es una ampliación artificial, sino solo aprovechar la técnica para preservar la máxima calidad de la grabación. Y permiten que parte del sonido fluya por los laterales para liberar un poco el oido.

Va provista de una entrada para dispositivos Mp3 y es totalmente compatible con el iPhone gracias al mando para controlar el volumen que lleva en el propio cable. Tanta tecnología, sin embargo, no es barata. Los P3 valen 199 euros.

 

 

3 Comentarios

  1. La verdad es que son chulos… ¿Solo funcionan con iPhones y MP3s? ¿Funcionarían con un Nokia, por ejemplo, o con mi equipo de música, vamos con cualquier salida de audio mini-jack de 3,5 pulgadas? ¿Son inalámbricos o siempre van con cable? Lo pregunto porque en la foto parecen inalámbricos.

    • Funcionan con cualquier reproductor MP3 pero en algunos el control de volumen que lleva incorporado el cable (porque sí, llevan cable) no es compatible en todas sus funciones.
      Para iPhone y iPad están homologados. Con Nokia y Android no hay problemas, nos dicen.

  2. Muchas gracias.

    No es que vaya a salir corriendo a comprar unos, pero mis Sennheiser empiezan a estar un poco machacados por los años, así que los tendré en cuenta.

    Sin duda son más bonitos…

Comments are closed.