Auriculares para un concierto privado

Bowers & Wilkins P3 auriculares

Bowers & Wilkins P3 auriculares

Advertisements

Escuchar música en privado es cada vez un asunto más público porque los auriculares son cada vez más grandes y se han convertido en un accesorio de moda.

Pero si quieres que no solo se vean sino que además se escuchen bien piensa en los P3 de Bowers & Wilkins, una firma de alta fidelidad de esas “de toda la vida” que ha hecho fortuna con sus accesorios para iPhone y iPad de alta gama como el Zeppelin.

Auriculares P3 Bowers & Wilkins

El P3, hermano menor de un P5, no podía ser menos. En exquisita piel blanca y acero cromado, no solo son elegantes sino que encima convierten la audición en un auténtico concierto privado.

La clave son las almohadillas, que se ajustan a la oreja pero además amplían el sonido a todo el lóbulo. No es una ampliación artificial, sino solo aprovechar la técnica para preservar la máxima calidad de la grabación. Y permiten que parte del sonido fluya por los laterales para liberar un poco el oido.

Va provista de una entrada para dispositivos Mp3 y es totalmente compatible con el iPhone gracias al mando para controlar el volumen que lleva en el propio cable. Tanta tecnología, sin embargo, no es barata. Los P3 valen 199 euros.

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar

3 pensamientos en “Auriculares para un concierto privado”

  1. Avatar

    La verdad es que son chulos… ¿Solo funcionan con iPhones y MP3s? ¿Funcionarían con un Nokia, por ejemplo, o con mi equipo de música, vamos con cualquier salida de audio mini-jack de 3,5 pulgadas? ¿Son inalámbricos o siempre van con cable? Lo pregunto porque en la foto parecen inalámbricos.

    1. Avatar

      Funcionan con cualquier reproductor MP3 pero en algunos el control de volumen que lleva incorporado el cable (porque sí, llevan cable) no es compatible en todas sus funciones.
      Para iPhone y iPad están homologados. Con Nokia y Android no hay problemas, nos dicen.

  2. Avatar

    Muchas gracias.

    No es que vaya a salir corriendo a comprar unos, pero mis Sennheiser empiezan a estar un poco machacados por los años, así que los tendré en cuenta.

    Sin duda son más bonitos…

Los comentarios están cerrados.