SegurBonus, seguros a precio de grupo

0
995
SegurBonus ofrece productos específicos de seguros para mujeres.

SegurBonus es un portal de compra colectiva de seguros.

Advertisements

SegurBonus es un portal que ofrece a particulares ofertas de seguros de las principales compañías aseguradoras (Pelayo, Zurich, ARAG, AEGON, Allianz, Groupama, Mapfre, Caser, etc), en la modalidad de compra colectiva, consiguiendo así descuentos importantes (hasta un 50%). En la web se pueden encontrar productos aseguradores de todos los ámbitos, y siempre dirigidos a particulares: seguros de vida, de salud, de coche y moto, protección jurídica familiar, de hogar para inquilinos, para la temporada de esquí o seguros de viajes.

La cartera de productos de SegurBonus se renueva semanalmente pero también dispone de ofertas permanentes. Los descuentos pueden llegar al 50% en pólizas de vida, un 35% en seguros de salud y entre un 25% y un 45% de descuento para el resto de productos, en comparación con las tarifas estándar. El portal es una iniciativa de Luis Pérez-Tormo, que fundó en 2008 la correduría de seguros Segur-Indicia, empresa dedicada a la contratación y asesoramiento en materia de seguros.

SegurBonus surgió por la necesidad de diversificar la forma de vender seguros de Segur-Indicia. Se intentó colaborar con un portal de compra colectiva y los números no lo hacían imposible. Fue entonces cuando Luis Pérez-Tormo pensó en que un portal de compra colectiva online solo de seguros no existía en el mercado. Y seguimos siendo el único portal de estas características tanto en España como en el mundo”, explica Pau Llambí, responsable de marketing de SegurBonus.

SegurBonus ofrece productos específicos de seguros para mujeres.

 En la página web se pueden contratar online el seguro que interese, rellenando un breve formulario para cada producto. Y mediante la recepción de un email se confirma la aprobación de la solicitud. Los tiempos de tramitación, según comentan, son rápidos: por ejemplo, si la solicitud se efectúa en horarios laborales de oficina, el seguro se tramitará el mismo día. SegurBonus se hace cargo de todo el proceso desde la contratación a la atención al cliente y gestión y tramitación de siniestros.

Llama la atención la distinción que hacen por género a la hora de ofertar algunos productos: seguro de hipoteca para mujeres o seguro de vida para mujeres.

Los seguros de vida y hipoteca se centran principalmente en el riesgo de fallecimiento de la persona que contrata dicho seguro. Es sabido que las mujeres son más longevas que los hombres y las compañías lo tienen en cuenta. Por tanto, si una mujer contrata el mismo seguro de vida que un hombre pagará menos por el hecho de ser mujer. Nosotros lo hemos querido remarcar para que todas las mujeres se puedan beneficiar de ello”, comenta Pau Llambí.