Womenalia oferta su guía profesional de servicios

0
774
La Wguía de Womenalia es un directorio puntuado

La Wguía de Womenalia es un directorio puntuado

Advertisements

Internet es una de las principales herramientas que manejamos hoy en día: en ella buscamos información, compramos, recomendamos… De hecho según un estudio realizado por Womenalia, el 95,2% de las mujeres deciden sus compras en Internet y el 88,6% adquiere productos online. También dice el estudio que lo que más ocupa el tiempo de las mujeres profesionales en Internet es la gestión de su correo electrónico, y las búsquedas, ya sean profesionales o personales.

Para ayudar en esta última tarea, Womenalia ha creado la Wguía, un directorio puntuado de proveedores y servicios al que tienen acceso las más de 50.000 usuarias de esta plataforma gratuita para mujeres profesionales.

La idea es que si necesitas algún tipo de servicio profesional (asesoría legal, comunicación, informática, belleza, restauración, mudanzas,  organización de eventos y un largo etcétera), como usuaria acudas a esta guía, donde  encontrarás numerosos proveedores. Y ¿cómo decidirte por alguno de ellos? Gracias a las puntuaciones y opiniones de aquellas usuarias que ya hayan utilizado esos servicios.  Este es el principal valor de la guía: “un sistema de puntuaciones básicas en base a tres conceptos: calidad, servicio y precio. Ingredientes básicos para facilitar la decisión final”, comentan desde Womenalia.

 Puedes dar de alta tu empresa en la Wguía

Pero además la Wguía te puede interesar también para dar a conocer tu empresa o proyecto y buscar clientes en esta comunidad. El registro como proveedor es muy sencillo: tienes que incluir información sobre los servicios, datos de contacto, página web, logotipo e imágenes. Así puedes crear un espacio propio para presentar tu catálogo de servicios, información de contacto y política de precios, publicar ofertas únicas para este colectivo, etc. Y serán las propias usuarias las que valoren tu producto o servicio una vez lo hayan probado.

Hasta el 31 de marzo puedes darte de alta como proveedor de manera grauita.  Después el coste variará en función de si eliges la modalidad Basic o la Plus.