Nokia 808 PureView, con cámara de 41 megapíxeles

Nokia 808 PureView con cámara de fotos de 41 megapíxeles.

Nokia 808 PureView con cámara de fotos de 41 megapíxeles.

Advertisements

Si lo primero en lo que te fijas a la hora de comprarte un teléfono móvil es la cámara de fotos el Nokia 808 PureView te sorprenderá: cuenta con un sensor de alta resolución de 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y una tecnología de captura ampliada por píxel. En resolución estándar (2, 3, 5 y 8 megapíxeles) cuenta con capacidad para hacer zoom sin perder calidad. Captura hasta siete veces más información en cada píxel, dando como resultado unas imágenes muy nítidas.

A su máxima resolución (38 megapíxeles), el resultado que se obtendría es impresionante: podrías imprimir un póster de aproximadamente 60 x 45 centímetros con calidad fotográfica (300 puntos por pulgada o dpi).

Además permite hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar de tamaño, incluso tiene un gran rendimiento incluso con poca luz. Aunque los archivos sean de gran tamaño, permite compartirlos en las redes sociales, MMS o correo electrónico. La pantalla del Nokia 808 PureView presentado en el MWC2012

Pero el Nokia 808 PureView no solo permite hacer fotos con un acabado profesional sino que también es posible grabar vídeo en Full HD 1080p con zoom real de 4x. Tiene flash led para ser usado durante la grabación. E incluso el sonido de ambiente que registra es de calidad CD.

El teléfono móvil, que viene con sistema operativo Symbian Belle, tiene una  pantalla de 4” de cristal ultrarresistente Gorilla Glass. La memoria interna es de 16 GB y mediante tarjeta microSD se puede ampliar a 48 GB. Tiene salida de alta definición HDMI y tecnología NFC Secure. En cuanto a conectividad es WiFi y tiene Bluetooth 3.0. El  Nokia 808 PureView, el teléfono móvil con la cámara de fotos de mayor resolución del mercado, estará disponible en blanco, negro y rojo.