Si navegas, te conectas a Facebook, ves videos, usas Whatsapp… y si además juegas a Angry Birds la batería te durará lo justo para llegar a casa y tener que ponerlo a cargar. Si no quieres estar sufriendo y llevar el cargador de teléfono encima no es la solución (no siempre hay enchufes disponibles), este cargador universal micro USB de Nokia te encantará.
Técnicamente se llama Nokia DC-16 y lo vimos en el Mobile World Congress. Solo pesa 75 gramos por lo que lo puedes llevar en el bolso o en la chaqueta sin problema.
Y, ¿con qué terminales es compatible? Con los que soporten la carga a través de puerto micro USB, independientemente de que sean Nokia. Por ejemplo, si tienes un Samsung Galaxy SII también te sirve 😉
En cargar el móvil completamente tarda unas cinco horas por lo que lo recomendable es que lo conectes en cuanto veas que la batería comienza a acabarse, sin esperarte a que esté completamente agotada.
Lleva un indicador del estado de batería con cuatro leds y funciona tan solo conectándolo (plug & play). Y puede cargar hasta dos baterías
La recarga de esta batería portátil se hace por conector microUSB con cargador o conectándolo por USB al ordenador. El cargador de Nokia mantiene el 75% de la plena carga después de 3 meses.
De formato compacto y tamaño reducido (120 x 23,3 x 23,3 mm), el Nokia DC-16 estará disponible en breve en cuatro colores: fucsia, azul, negro y blanco.
El precio aproximado es de 30,90 euros.
.
Parece interesante. Sabeis dónde podemos comprarlo, tienda física u online? Gracias!
Comments are closed.