Batería extra para móviles con microUSB

1
1161
El DC-16 es el cargador universal de Nokia a través de microUSB

El DC-16 es el cargador universal de Nokia a través de microUSB

Advertisements

Si navegas, te conectas a Facebook, ves videos, usas Whatsapp… y si además juegas a Angry Birds la batería te durará lo justo para llegar a casa y tener que ponerlo a cargar. Si no quieres estar sufriendo y llevar el cargador de teléfono encima no es la solución (no siempre hay enchufes disponibles), este cargador universal micro USB de Nokia te encantará.

Técnicamente se llama Nokia DC-16 y lo vimos en el Mobile World Congress. Solo pesa 75 gramos por lo que lo puedes llevar en el bolso o en la chaqueta sin problema.

Y, ¿con qué terminales es compatible? Con los que soporten la carga a través de puerto micro USB, independientemente  de que sean Nokia. Por ejemplo, si tienes un Samsung Galaxy SII también te sirve 😉

El cargador universal de Nokia en cuatro colores

En cargar el móvil completamente tarda unas cinco horas por lo que lo recomendable es que lo conectes en cuanto veas que la batería comienza a acabarse, sin esperarte a que esté completamente agotada.

Lleva un indicador del estado de batería con cuatro leds y funciona tan solo conectándolo (plug & play). Y puede cargar hasta dos baterías

La recarga de esta batería portátil se hace por conector microUSB con cargador o conectándolo por USB al ordenador. El cargador de Nokia mantiene el 75% de la plena carga después de 3 meses.

De formato compacto y tamaño reducido (120 x 23,3 x 23,3 mm), el Nokia DC-16 estará disponible en breve en cuatro colores: fucsia, azul, negro y blanco.

El precio aproximado es de 30,90 euros.

.

 

1 Comentario

  1. Parece interesante. Sabeis dónde podemos comprarlo, tienda física u online? Gracias!

Comments are closed.