App con miles de recetas saludables

1
2034
Más de 3.500 recetas de cocina en la app de Eroski Consumer

Eroski Consumer lanza la app Recetas

Advertisements

Eroski Consumer ha lanzado ‘Recetas’, una aplicación para smartphones y tabletas de recetas de cocina que permite consultar las que se publican en su web, con videos, fotos y diversos filtros para facilitar la búsqueda. Cada una de las 3.500 de recetas disponibles contiene un comentario dietético y un informe de enfermedades para las que está recomendada, todo ello elaborado por expertos de nutrición.

Además de consultar puntualmente recetas (primero, segundo y postre), organizadas por almuerzo o cena, puedes crear menús diarios o semanales. Y hay diversos filtros para afinar la búsqueda: precio, ingredientes, por menú nutritivo equilibrado, la dificultad de preparación, el tiempo de la elaboración, precio, tipo de plato… Mención especial merece el filtro que indica si las propuestas son aptas para celíacos, hipertensos, diabéticos, alérgicos a distintos alimentos.

Más de 3.500 recetas de cocina en la app de Eroski Consumer Además la app se convierte en un punto de encuentro en el que compartir las versiones de las recetas, comentarlas, hacer sugerencia. Y, por supuesto, podrás compartirlas en las redes sociales y por correo electrónico.

Y para facilitar la elaboración de la receta y evitar que te encuentres, ya con el delantal puesto, que te faltan ingredientes, ‘Recetas’ te permite añadir los ingredientes de una receta o un menú directamente a una lista de la compra. Eso sí, no te olvides de llevarte el teléfono móvil al supermercado 😉

‘Recetas’ es una app muy sencilla de manejar,  además de muy visual y completa. Y ya Ahora mismo está disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone y iPad y para dispositivos Android a través de la Play Store de Google.

1 Comentario

  1. Ya me la he descargado! Está muy bien! Con recetas muy apetitosas y variadas. Ya he fichado alguna, no sé por dónde empezar….

Comments are closed.