Samsung amplía la familia Galaxy con otro tablet

Samsung galaxy Tab 2

Samsung galaxy Tab 2

Advertisements

La familia Galaxy ya tiene un nuevo miembro en forma de tableta. Samsung acaba de presentar un nuevo modelo, el Galaxy Tab 2, con pantalla de siete pulgadas que mejora el primer tablet que sacó gracias a la nueva versión de Android, y actualiza una gama que ya tiene otra tableta de 10 pulgadas, los móviles y el inusual Samsung Note, de cinco pulgadas, que aún no se ha visto en España.

La principal novedad de  este Galaxy de 7 pulgadas es Ice Cream Sandwich, el nombre en clave del Android 4, la nueva versión del sistema operativo de Google para tabletas. Como hardware tiene un potente procesador de 1 Ghz, una cámara trasera de tres megapíxeles y una memoria flash de 32 Gb que se puede ampliar con tarjetas de memoria.

El Galaxy Tab 2 saldrá con versiones para Wifi y 3G/wifi el próximo marzo.

 

 

Carmen Jané

Periodista, especializada en nuevas tecnologías, de las que escribe desde hace más de una década. Fue coordinadora del suplemento Tecnologías de El Periódico de Catalunya y actualmente es redactora de la sección de última hora. Colabora en Catalunya Ràdio y TV-3. Autora del blog Tecnobloc y premio Accenture de periodismo 2007. Visita mi perfil completo en www.carmen-jane.com
Avatar

Los comentarios están cerrados.